Comités Organizadores

 

PARTICIPACIÓN EN COMITÉS ORGANIZADORES Y CIENTÍFICOS (2010- ACTUALIDAD)


Comité científico en el XVII Seminario de Vida Cotidiana en la España Moderna: Mujeres poderosas, influyentes y útiles, Universidad Complutense de Madrid, abril de 2023.
 
Comité organizador de la Jornada Científica: Luces y sombras en la genealogía de los derechos, Universidad de Alicante, febrero de 2018.


Moderadora del III Seminario de Investigación Predoctoral en Estudios Interdisciplinares de Género. Instituto Universitario de Investigación en Estudios de Género, Universidad de Alicante, julio de 2017.

Comité Organizador del Congreso Internacional Conmemorativo del 250 aniversario de la expulsión de la Compañía de Jesús por Carlos III, Universidad de Cádiz, Puerto de Santa María, abril de 2017.

Comité científico de las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Alicante, abril de 2016.

Comité científico del Congreso Internacional "Nuevas perspectivas para el estudio de la sociedad en el Antiguo Régimen", Alicante, abril de 2016.

Directora del Ciclo de conferencias "América y los jesuitas expulsos", Alicante, septiembre de 2015.

Comité organizador del XII Coloquio Internacional "Cómo enseñamos la Historia (de las mujeres)", Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres (AEIHM), octubre de 2014.

Comité científico del Congreso Internacional: "El alma de las mujeres. Ámbitos de espiritualidad femenina en la modernidad (ss. XVI-XVIII), Universidad de Valladolid, octubre de 2013.

Organizadora de las Jornadas culturales: Investigando en Femenino, Universidad de Alicante, marzo de 2013.

Comité científico del III Congreso Internacionale Bologna-Alicante. Donne: modelli e protagoniste della vita spirituale in età moderna, Università di Bologna, octubre de 2012.

Comité científico y organizador del II Congreso Internacional de Estudios Modernistas Fundadoras e Ilustradas. Mujeres que abrieron puertas y clausuras en la modernidad mediterránea, Universidad de Alicante, abril de 2012.

Tribunal evaluador II Olimpiada de Historia, Vicerrectorado de Alumnado de la Universidad de Alicante, marzo de 2012.

Organizadora de las Jornadas sobre Mujer y acción social, Alicante, noviembre de 2011.


Comité científico y organizador Congreso Internacional: "Presenza e devozioni. I gesuiti iberici nell'Italia del XVIII secolo", Universitá di Bologna, abril de 2011.


Comité organizador del Seminario sobre Lenguaje y simbología del Arte en Época Moderna, Alicante, febrero de 2011.

Comité organizador del Congreso Internacional: "Misiones y misioneros jesuitas en la Historia", Alicante, septiembre de 2010.


Comité organizador del II Seminario Internacional de la Sociedad de Amigos del País sobre Historia de la Compañía de Jesús en el siglo XVIII: La expulsión de los jesuitas de Portugal y su destierro en los Estados Pontificios, junio de 2010.

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos, si son hechos desde el respeto y la cortesía hacia la opinión de todas y todos.