Prólogos

 

Prólogos 



 
Prólogo del libro de MONJO I DALMAU, Francesc Joan. Desterrats per ordre de Carles III. Valencia: Publicacions de la Universitat de València, 2023.

Prólogo del libro de PACHECO ALBALATE, Manuel. Educación y Orígenes de la Compañía de Jesús en El Puerto de Santa María. Jerez de la Frontera: Peripecias, 2023.
 
Prólogo del libro Apasionadas, mujeres y devociones  (junto a María Teresa Ávila Martínez). Madrid: Dykinson, 2022. 

Prólogo del libro Cuerpo e identidad de género en la Modernidad. Alicante: Letra de Palo, 2021.

Prólogo del libro LEÓN PERERA, Cristo José de. La Compañía de Jesús en la Salamanca universitaria (1548-1767). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2020.

Prólogo del libro Lúdicas y viajeras. Mujeres que se recrean en la Modernidad. Alicante: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", 2019.

Prólogo del libro PAGE, Carlos A. (ed.). El jesuita expulso Lorenzo Casado y su "Relación exacta sobre la provincia del Paraguay", Córdoba, Báez Ediciones, 2019.

Prólogo de la revista: Mundo Histórico. Revista de Investigación. Nº 2, 2018.

Prólogo del libro: Memoria de la expulsión de los jesuitas por Carlos III. Anaya, Madrid; Klias, Alicante; Universidad de Cádiz, 2018.

Prólogo del libro: La larga aventura de Juan de Hospital de Joan Antón Abellán Manonellas y Byron Nuñez-Freile, Editorial MMV, 2017.

Prólogo del libro: Eso en femenino. Cuadernos de trabajo. Publicacions Universitat D'Alacant, 2017.

Prólogo del libro: Al margen y calladas: mujeres en la modernidad, Instituto alicantino de cultura "Juan Gil-Albert", Alicante, 2016.

Prólogo del libro: Mujeres que vivieron el Alicante de la modernidad, Instituto alicantino de cultura "Juan Gil-Albert", Alicante, 2015.

Prólogo del libro de PACHECO ALBALATE, Manuel: El Puerto: ciudad clave en la expulsión de los jesuitas por Carlos III, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, 2007.


 

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos, si son hechos desde el respeto y la cortesía hacia la opinión de todas y todos.