IV Foro IUIEG

El pasado 3 y 14 de noviembre tuvo lugar el IV Foro del Instituto Universitario de Investigación en Estudios de Género (IUIEG) con el título En masculino plural. La utilidad del concepto de "masculinidades" para la investigación.
En esta edición participó el klía Fernando Herranz Velázquez con una ponencia bajo el título de La educación de la Ilustración como precursora de la masculinidad hegemónica.

Felicitamos desde aquí tanto al IUIEG como a las organizadoras de este maravilloso foro que reunió a amplios especialistas de distintas ciencias y disciplinas con el fin de abordar la problemática de la masculinidad.

Este IV Foro traspasó las fronteras académicas y causó un gran impacto a nivel social a través de la prensa nacional. Prueba de ello, fueron las numerosas reseñas que se publicaron en el Información, El Periodico, La crónica de Badajoz, el Diario Vasco o la agencia EFE. 

Os dejamos el link del IUIEG donde podréis consultar estas noticias.


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos, si son hechos desde el respeto y la cortesía hacia la opinión de todas y todos.