Reanudamos el I Seminario Permanente «Modernas de Época» 2020: "La Historia que rezan las mujeres"

 El próximo día, 18 de septiembre a las 12:00 am. (hora española), se reanuda el seminario permanente «Modernas de Época» en formato online a través de la página web: https://www.modernasdeepoca.kliascultura.com/

Este seminario que dirijo, y que este año esta coordinado por Marta Blanco Fernández, Maite Ávila Martínez y Fernando Herranz Velázquez, lleva como título "La historia que rezan las mujeres". La temática gira en torno a las diferentes religiosidades y espiritualidades existentes durante la Modernidad y contaremos con la presencia de grandes especialistas de la materia. 


Este año, el seminario está organizado en colaboración con la Sede Universitaria "Ciudad de Alicante", el Instituto de Investigación en Estudios de Género de la Universidad de Alicante, el CEFIRE de la Generalitat Valenciana, Klias: asociación de investigación en Estudios de Género y Comisiones Obreras. A los cuales agradezco su apoyo y disposición.

El viernes 18 comenzamos con la ponencia de Antonella Cagnolati, catedrática de la Università di Foggia, que nos hablará sobre «una santa vida, una buena muerte. Itinerarios en la espiritualidad de las mujeres protestantes inglesas», la ponencia se podrá seguir en este enlace a partir de las 12:00 y estará colgada en la web durante dos semanas.

Si desean inscribirse deben rellenar este formulario, tienen hasta el 25 de septiembre para hacerlo. Y aquí tienen el calendario de todas las ponencias


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment