Nuevo libro: Apasionadas, mujeres y devociones.

 Acabamos el año con la mejor de las noticias pues acaba de ver la luz el libro que coordino junto a Maite Ávila Martínez titulado Apasionadas, mujeres y devociones. La edición digital puede ser adquirida en la página web de la prestigiosa editorial Dykinson. 

En este volumen recoge algunas de las ponencias pronunciadas en las últimas ediciones del Seminario Modernas de Época cuyo eje temático gira en torno a la historia de las emociones y la espiritualidad de las mujeres, no solo en la Edad Moderna sino en distintos períodos históricos. Aprovecho para agradecer la colaboración de los doce especialistas de las más variadas disciplinas que han participado en la obra. 


Finalmente, reconocer los desvelos de Mercedes Arriaga y David Martín que han hecho posible esta edición y a la artista Fridaypunto que ha ilustrado la portada. Por supuesto, dar las gracias también a la Asociación Klías que, una vez más, nos ha prestado su apoyo incondicional. 

Os dejo también un enlace al prólogo


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos, si son hechos desde el respeto y la cortesía hacia la opinión de todas y todos.