Inauguración del Aula Científicas de Letras

 Esta semana inauguramos nuestro nuevo proyecto que, con mucho mimo, llevamos preparando ya unos cuantos meses. Se trata de un Aula Universitaria llamada Científicas de Letras que pretende mostrar a la sociedad los muy variados aspectos que tratamos las personas dedicadas a la investigación que se engloba bajo el genérico Letras: filologías, historia, geografía, psicología, humanidades, pero también las vertientes en las que se insertan sus actividades prácticas en el devenir cotidiano de las empresas, las instituciones educativas u otros establecimientos cercanos.

El enfoque de todas sus actividades se realizará desde criterios de acreditada calidad, rigurosidad, experiencias probadas y perspectiva feminista. Estará compuesta de varias Mesas de temática especifica coordinadas por especialistas, preparando un evento anual cada una en distintos formatos: conferencias, seminarios, presentaciones de libros, podcasts, etc., sobre las temáticas propias. 

Científicas de Letras presentará sus actividades una vez al mes, exceptuando las etapas vacacionales. Como su directora científica os invito a consultar la página web donde encontraréis el calendario de actividades.  

 


 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos, si son hechos desde el respeto y la cortesía hacia la opinión de todas y todos.